Venta Hotel en Corteconcepción, La Corte, Iglesia

Venta
Hotel

Corteconcepción

380.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

La Corte Calle:Iglesia  Nº: 12

515

Estado

Buen estado

Cod. postal

21209

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : MLW-21209CC001

Visitas a este inmueble: 333

Contactar con el anunciante

SÍ Servicios Inmobiliarios

Teléfono: 687779043

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

9
11
Entre 10 y 15 años
Independiente
E

Hotel

Buen estado

m² construidos: 515 m²

Metros útiles: 490 m²

Parcela: 202 m²

Precio/m²: 737.86 €

Terrazas: 4

Vistas: A la sierra y al pantano de Aracena

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si

Consumo Energét: 239,9 kWh/m²

Emisiones CO2: 45,7 KgCO2/m²


Descripción: ¿Aún queda un rincón original de la sierra?, ¿un lugar que no esté hecho a imagen y semejanza de la ciudad de la que quieres salir? Así es, y te espera ahora, una casa con grandes espacios quiere que llegues y la habites, con vistas a la sierra onubense, al embalse de Aracena e incluso a la comarca de Tentudía. Gran número de habitaciones tipo suite para llenarlas morando vosotros y con las visitas de los parientes a la casa que puedes convertir en la sede y referencia de la familia para varias generaciones.

Un lugar con el entorno serrano más variado, población tranquila, a tres minutos de Aracena (cabeza de comarca), un edificio que ha sido restaurante y hostal y al que puedes volver a dar uso empresarial amortizando rápidamente la compra por sus instalaciones, ambiente y ubicación sin igual y listo para funcionar desde el primer día.

Junto a la plaza de toros con gradas aprovechando la orografía del lugar, en el Barrio de la Corte de Corteconcepción puedes ser hoy el propietario de La Casa del Cura por lo que cuesta un piso en un barrio de tu ciudad. Tanto si quieres invertir en un negocio como si quieres tener un capricho en la sierra, esta es tu compra.

Honorarios de la inmobiliaria INCLUIDOS. F.I.A. a disposición del comprador. Gastos según ley (Notaría, registro, e impuestos) no incluidos.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : MLW-21209CC001

Visitas a este inmueble: 333

Contactar con el anunciante

SÍ Servicios Inmobiliarios

Teléfono:687779043

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca